Warning: file_get_contents(3d5e1e810d7f2f6d2e8a1c55939fd8f7/stat.txt): failed to open stream: Nie ma takiego pliku ani katalogu in /home/admin/web/oasislanz.es/public_html/3d5e1e810d7f2f6d2e8a1c55939fd8f7/mini_swl.php on line 244

Saludable


CVC. Lecturas Paso A Paso. Un Sueño Muy Extraño. Glosario 01.

Esta web utiliza cookies. El sexo y el alcohol: El exceso de alcohol no es un buen amigo del sexo ya que este, en altas dosis, es un vasoconstrictor. Sin embargo un vaso de vino de cerveza antes de una relación pueden ayudar a relajarte y mejorar tu actitud en la cama. Devit Forte es una pastilla totalmente natural sin efectos secundarios, que no interactúa negativamente con pequeñas cantidades de alcohol. Así que si te peguntas si puedes usarlo cuando has tomado un poquito de alcohol con tu pareja, la respuesta es sí.

¿ Y el cabello con mechas? "Habitualmente está debilitado, por lo que necesita que lo tratemos con un champú con proteínas, que ayuda a la reconstrucción de la parte interna de la fibra capilar para así evitar que se afine y fragilice. Los champús con proteínas también son muy recomendables para cabellos teñidos finos, ya que no aportan una excesiva cantidad de lípidos, si no que por el contrario aporta fuerza incluso más volumen y soltura", añaden los expertos de Toni & Guy, donde nos dan además un truco concreto si tenemos que cubrir más de una necesidad del cabello: "Muchas veces escogemos un champú hidratante para el cabello teñido, pensando que esto va a hacer que el cabello esté más suave, y eso en cierta parte es correcto, pero el champú específico para cabello alterado químicamente nos va reconstruir y bloquear los pigmentos mucho mejor".

Y es que no solo puedes reducir la grasa al cocinar, también puedes incluir ingredientes que ayuden a tu cuerpo a quemar la grasa que le sobra, como estas especias quema grasas. ¿Y como se toman? Como lo haces siempre, picadas molidas en la comida. Pero también añadiéndolas a ensaladas preparándote una deliciosa infusión.

Hidrata el pelo rizado y grueso con un acondicionador de hidratación profunda. 2 Mientras más rizado sea el cabello, más seco se volverá. Si tienes pelo rizado y grueso, lo más probable es que este se vuelva seco y opaco y con tendencia al frizz si no lo tratas con un acondicionador de hidratación profunda para compensar la falta de aceites que vayan desde el cuero cabelludo hasta las puntas de tus mechas.

Acondicionador de vinagre: en este caso necesitas 3 huevos, 200 ml de aceite de oliva, 3 cucharaditas de miel, 100 ml de vinagre y 100 ml de jugo de limón. Separa las claras de las yemas y revuelve éstas últimas. Agrega el vinagre y el limón. Mezcla y ve agregando el aceite y la miel sin dejar de remover. Sigue mezclando hasta que tengas una pasta manejable. Aplica en el cabello húmedo y deja que actúe durante 15 minutos.